Ya se ven los avances del estadio de Peñarol

La criatura se sigue gestando; Peñarol no ve la hora que nazca su anhelado estadio, y en apenas 6 meses vea todo lo que se ha avanzado.

De acuerdo al sitio del club más popular de Uruguay, el estadio está más que avanzado y ya han removido tierra, colocando los pilares de las futuras tribunas.

EST-manya2

Néstor Schiavi es el ingeniero que lleva a cabo la obra, y casualmente, es hincha de Peñarol, por lo que el hombre se ha visto embargado por la emoción cuando fue entrevistado por medios charrúas.

Una de las populares tienen cubierto el «90% de los cabezales y las vigas riostras -amarran las columnas- y en los próximos días vienen los pilares» dijo el ingeniero.

Además, las tareas sanitarias comenzaron. Colocaron los caños de saneamiento y bajadas pluviales. Los muros de contención están avanzados en un 80%.

Prácticamente se le ha hecho una ecografía a la criatura que va a nacer en breve.

EST-MANYA

Perlita.
No todos los que trabajan en la obra son, precisamente, hinchas de Peñarol, también los hay de diversos equipos, especialmente de Nacional. Por eso, hace unos meses un camión que iba a levantar tierra entró con una enorme bandera del club tricolor al predio. Lo que generó molestias, por lo tanto, se prohibió que se entre a la obra con banderas o colgantes que no pertenezcan al «manya». El fútbol en Uruguay, igual que aquí, genera pasiones, y a veces, la cosa termina mal.

En breve enviaremos otro informe sobre la obra.

@lostribuneros

Fijate en

¡El Galo vuelve a aplastar al Cruzeiro! Milito y su Atlético MG dominan el Brasileirao con un contundente 3-0

Belo Horizonte, Brasil – El Atlético Mineiro, dirigido por el estratega argentino Gabriel Milito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *