Boca fue puesto de rodillas una vez más en su reducto y Bianchi al cadalso

El equipo xeneize perdió por goleada en la Bombonera por la tercera fecha del Torneo de Transición frente al Atlético Rafaela. Boca suma su segunda presentación en casa y su segunda derrota allí.

Boca Juniors pasó por un verdadero papelón en su escenario La Bombonera y volvió a decepcionar su público que los abucheó y acabó reclamando mayor entrega a sus jugadores.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi volvió a jugar mal, dejando en claro que su defensa es un verdadero flan, por eso, la goleada del equipo de la provincia de Santa Fe.

Los xeneizes entraron al campo haciendo valer sus fueros de local y empujaron al equipo rafaelino, intentando abrir el marcador.

Todo marchaba bien y el equipo xeneize tenía el control de la situación, hasta que una mano del capitán «Cata» Díaz, muy lejos del área, acabó terminando el gol de la «Crema». El uruguayo, ex Montevideo Wanderers, Gómez, sacó un sablazo que se desvió en Federico Carrizo y acabó colándose en el arco de Augstín Orión.

Boca acusó el golpe y fue con todo en busca del empate, en la segunda parte, pero ese afán por equilibrar el marcador, acabó jugándole en contra.

La Crema, de manera inteligente, logró sacar partido de la desesperación de sus adversarios, y sacó réditos de una endeble defensa y de los espacios cedidos por el mediocampo.

Rodrigo Depetris inició una rápida jugada a los 11′ y Federico Fernández la rubricó colocando el inesperado 0-2.

Bianchi, inmediatamente, metió mano en su equipo moviendo las piezas; Luciano Acosta y Andrés Chávez entraron al campo para que su equipo gane fuerza y eficiencia en el ataque, pero nada pudieron hacer.

Rafaela, dirigida por el experto Roberto Sensini se afirmó en su última zona, bloqueando a los ribereños y, otra vez, de contra, anotó; Fernández a los 73′ ponía el 3-0.

La hinchada del club xeneize explotó de ira y comenzó a insultar a sus jugadores, exigiéndoles mayor entrega.

Lo cierto es que Rafaela llegó a los 6 puntos, y que Boca, además de quedar con apenas 3, vuelve a jugar decididamente mal.

@lostribuneros

Fijate en

¡PSV a punto de coronarse! Golazo y victoria ajustada en la Eredivisie

El PSV Eindhoven está a un paso de levantar el título de la Eredivisie tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *