El Diablo metió la cola en el Carminatti y le robó el triunfo a Olimpo

Olimpo se marchaba triunfal de su escenario Roberto Carminatti pero Independiente le hizo una «diablura» y en los descuentos lo dio vuelta. 4ta. fecha del Torneo de Transición.

La goleada recibida en el Libertadores de América ante Vélez parece haber quedado atrás, si bien fue hace tres días, el Rojo, que la pasaba mal en el Carminatti de Bahía Blanca, logró reaccionar antes que el referí dé el pitazo final, y anotó dos goles que le devolvieron el buen ánimo.

El aurinegro se ponía 1-0 a los 51′, luego que Blanco, de penal, abra el marcador, pero Olimpo no supo cerrar el juego y optó por replegarse, para peor con 10, cuidando el resultado, por eso, Independiente, con mucho corazón y no tanto fútbol, lo sitió e hizo de Nereo Champagne la gran figura.

Jonathan Blanco desequilibró a su equipo a los 74′ cuando recibió su segunda amonestación y deje al «aurinegro» con 10, lo que agrandó a los «Diablos Rojos».

Almirón, puso en la cancha a Lucero, Vidal y Pisano, hombres que mudaron el andamiaje de su equipo, logrando cambiar el rumbo del juego justo a tiempo.

Faltaban 2′ y la bendita pelota entró, Penco se encargó de darle justicia a tanto esfuerzo, pero en el último suspiro Mancuello recibió una pelota de Montenegro, a los 90’+2 y la puso en el fondo del arco.

Independiente sumó su segundo triunfo en esta cuarta presentación, mientras que Olimpo, que tiene un juego menos, sumó su segunda derrota.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *