Cerro Porteño perdió con Rentistas pero igual clasificó

El popular «Ciclón» de Barrio Obrero cayó en «La Olla» por 1-0 ante el modesto Rentistas de Montevideo, y logró una angustiosa clasificación en la Copa Sudamericana gracias a que en Uruguay habían ganado por 2-0.

En un partido discreto el pálido Cerro Porteño terminó con un sabor agridulce en su boca, luego de clasificar a la segunda fase de la Sudamericana, tras caer derrotado ante el juvenil equipo de Rentistas.

Los uruguayos cerca de forzar los penales estuvieron pero la falta de experiencia de la mayoría de sus integrantes conspiró para revertir el marcador.

El hijo del recordado arquero Mario Alles, Gustavo, anotó un verdadero golazo a los 12′ de juego. Hubo un claro penal a favor del «Bicho Colorado» pero el árbitro argentino Pitana desestimó, favoreciendo al «Ciclón».

Otro caso curioso fue que en Rentistas, además de Alles, jugó el hijo del recordado «Chueco» Perdomo, Stéfano, quien estuvo bajo los tres palos.

Cerro Porteño, con muchos problemas en su plantel y un técnico interino, se mostró parco, carente de motivación, pudiendo haber perdido por un mayor saldo.

@lostribuneros

Fijate en

¡Conocé los estadios que vibrarán con la Eurocopa 2024!

¡Preparate para la emoción! La Eurocopa 2024 se acerca y Alemania ya tiene listos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *