Sydney Wanderers eliminó al multimillonario Evergrande de la Asia Champions

Los magnates del fútbol asiático han quedado eliminados en casa frente a un modesto equipo australiano; Guangzhou venció al Western Sydney Wanderers pero no le alcanzó y se despidió de la Asia Champions League.

El campeón defensor de la Asia Champions League quedó eliminado, tras caer en el Tianhe Stadium de la provincia de Cantón, ante 40.000 aficionados.

Guangzhou Evergrande superó en la agonía de la brega al Western Sydney Wanderers por el juego de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones de Asia pero no le alcanzó. El multimillonario elenco cantonés debía ganar por tres para forzar los penales, pero apenas logró alcanzar el 2-1 anotado a los 90′.

Los chinos aprendieron varias «mañas» provenientes de Sudamérica, ya que sus fans hicieron una batucada en el hotel del equipo australiano, intentando perturbar su descanso, para peor, el ómnibus que trasladaba al Wanderers fue embestido de atrás en la autopista, y estando en la cancha decena de hinchas les apuntaban con láser a los ojos de los jugadores.

Evergrande, dirigido por el italiano Marcello Lippi, fue el amo y señor del juego, dueño del casi 70% del porte del balón, aún así, Juric de penal les tiró un balde de agua helada a los 59′, poniendo 1-0 al Wanderers.

Las ilusiones volvieron a los 61′ cuando el italiano Diamanti ponía el empate, sostenido por la defensa australiana hasta los 90′ cuando el brasileño Rafinha puso el gol del triunfo.

Western Wanderers tendrá como rival a Seul FC de Corea del Sur, primero en la península y luego en casa.

La otra llave será disputada por dos equipos árabes; el emiratí Al Ain encara a saudí Al Hilal.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *