Es un deleite ver a este River que es goleador y puntero

River Plate se despachó con una goleada en su escenario en otra noche de bueno juego. Los millonarios se impusieron por 3-0 sobre Defensa y Justicia por la cuarta jornada del campeonato. El uruguayo Sánchez marcó dos y uno Teo.

Otra actuación superlativa tuvo el conjunto millonario, que superó con total justicia al recién ascendido Defensa y Justicia, quedando en la primera posición del campeonato y arrancando aplausos de su hinchada.

River Plate avasalló a un «Halcón» que le jugó de contra y en los primeros minutos estuvo a punto de sorprender, pero poco a poco, el equipo dirigido por Gallardo supo cerrarse y tomar como epicentro del juego el campo rival.

Carlos Sánchez, por excelencia el mejor jugador del campo, quien participó permanentemente del juego, y no sólo por sus dos goles (33′ y 42′), sino por su creatividad y empuje en el mediocampo.

El segundo tiempo fue para la tribuna, ya que River se limitó a mantener el resultado, si bien generó chances, hasta que el colombiano Teo Gutiérrez, que no quería ser menos, puso el 3-0 a los 77′.

River juega bien, da gusto verlo, el joven Kranettiver es una de las grandes promesas del mediocampo defensivo.

10 puntos suman los millonarios y en la próxima jornada visitarán al campeón de América San Lorenzo.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *