Boca no zafa ni con calzador

Boca volvió a caer derrotado por el Torneo de Transición al recibir un 3-1 por parte de Estudiantes en el Ciudad de La Plata. Los pincharratas anotaron todos sus goles en el primer tiempo.

Los xeneizes cayeron en una profunda depresión y al borde del papelón estuvieron luego de ser ampliamente superados por Estudiantes, que en el Ciudad de La Plata les pisó los dedos dejándolos casi en el abismo.

El equipo estudiantil sacó provecho de la pésima defensa boquense y a los 5′ abrió por medio de Correa, gol que desmoralizó al xeneize que caminaba en la cancha, por eso, el uruguayo «Viruta» Vera se despachó con dos goles a los 22′ y 40′, este último en posición adelantada.

Boca no corría, no tenía reacción y mucho menos ambición, estaba rendido y parecía que en el complemento iba a pasar vergüenza, pero Bianchi logró balancear a su equipo, que además fue rudo, provocando varias faltas duras.

Estudiantes cuidó el resultado e hizo su negocio; Calleri pudo descontar a los 89′.

Los xeneizes que quedaron entre los últimos jugarán ante Vélez en la Bombonera, mientras que el «Pincha» encara a Newell’s Old Boys en Rosario.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *