Clásico Platense: uno solo sobrevivirá

La Copa Sudamericana tendrá un condimento muy especial en esta fase, ya que se jugará el «Clásico Platense», y como se trata de una revancha, el que gana sigue. Estudiantes será local en el Ciudad de La Plata.

Si bien el juego por la ida, llevado a cabo en el «Bosque» el pasado 3 de setiembre fue decepcionante, ya que acabaron en un pálido 0-0, este martes estará para alquilar balcones porque el que pierde: se va.

Estudiantes, único equipo platense en haber ganado en reiteradas ocasiones, certámenes internacionales, le tirará con sus pergaminos a su rival de todas las horas Gimnasia.

Los «Triperos» practicaron con pelota quieta, juego aéreo y, lo más importante: penales. Pedro Troglio tiene su equipo en mente y formaría con:  Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Pablo Vegetti .

Pellegrino, entrenador del pincha, es sabedor que el empate sin goles significará penales, pero si acaban igualados con tantos quedarán eliminados. Luego de la práctica del lunes confirmó que Gil Romero no será de la partida, por lo que Israel Damonte tomará su lugar.

Estudianes formaría con: Silva; Jara, Schunke, Desábato y Rosales; Auzqui, Damonte, Román Martínez y Correa; Vera y Carrillo.

Se jugará a partir de las 19:00 horas.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *