Se desahogó lindo el Real Madrid

Real Madrid arrancó sonriendo en la Champions League y olvidó lo mal que la está pasando en el torneo de liga, y superó por 5-1 al Basilea (Foto: Getty)

Los Merengues volvieron a su escenario Santiago Bernabéu con la cabeza en alto y tratando de olvidar que hace unos días perdieron el clásico madrileño ante el Atlético por La Liga, y por eso, entraron decididos a ganar, logrando el objetivo.

Una exitista e impaciente hinchada del Madrid, que hasta rompió el auto del galés Bale, pudo calmarse en este arranque del Grupo B, luego que el campeón vapulee al Basilea con goles de sus estrellas: Bale, Cristiano Ronaldo James Rodríguez y Benzema. El primer gol de la brega los suizos lo anotaron en propia puerta, mientras que González puso el descuento.

Por este Grupo B, el Liverpool venció en Anfield por 2-1 al Ludogorets en un partido con un final tremendo; Balotelli a los 82′ puso el 1-0 que parecía definitivo, solo que a los 90′ Abalo empató para los búlgaros, mientras que el referí sancionó un penal para los locales a los 90’+3 y el veterano Gerrard no perdonó.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *