Un cosmopolita Celtic empató en Austria

Celtic de Escocia, que quedó eliminado de la fase de grupos de la Champions, arrancó sumando en la Europa League, tras igualar 2-2 en Austria. Puso 10 jugadores extranjeros en la cancha.

El Grupo D arrancó bien para el equipo escocés que viajó a Salzburgo para encarar al local Red Bulls; Celtic pegó primero gracias al ghanés Wakaso Mubarak a los 13′, pero el brasileño Alan equilibraba a los 35′.

Celtic seguía con «hambre de gol» y Brown a los 60′ sació el apetito, pero los de Glasgow no supieron cerrar el juego y a los 77′ el español Soriano lo empató.

Para los escoceses tuvo sabor a triunfo, ya que arrancan sumando una unidad fuera de casa.

Como dato anecdótico, el equipo escocés puso en la cancha a 10 extranjeros, incluyendo suplentes que ingresaron. Hubo un argentino, Izaguirre y lo siguieron un noruego, un belga, un holandés, un ghanés, un serbio, un irlandés, un israelí y un búlgaro. El entrenador es de Noruega.

Red Bulls puso en la cancha a dos brasileños, un húngaro, un suizo, un español, un danés y un esloveno. Dejó en el banco a tres alemanes, un belga y un guineano.

Por el Grupo D también jugaron el Dínamo Zagreb ante el Astra en la capital croata. El juego acabó 5-1 para los locales.

@lostribuneros

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *