Arquero es abuelo y viaja en colectivo para jugar los partidos

Casos insólitos suceden en el fútbol profesional de Uruguay. El arquero del puntero Racing tiene sus particularidades: es abuelo, anda en moto y viaja en colectivo (Foto: Ladiaria.com.uy).

El «Loco» Contreras es, sin dudas, la gran figura del Racing de Montevideo, equipo sensación del momento por tierras uruguayas, y que no pasa inadvertido.

El arquero de la «Escuelita» nacido en 1971 se hizo famoso por sus grandes atajadas y por ser pilar de su equipo, pero también por llevar una vida un poco «fuera de lo común»; debutó a los 29 años en primera división; comparte la cancha con jugadores de la edad de sus hijos; va a entrenar en moto aunque llueva o caiga una helada; los días de partido se toma el colectivo como cualquier montevideano; vive en un humilde y digno barrio de la capital uruguaya; tiene un nietito; no tiene representante.

Al ser entrevistado por un medio oriental, el cuidapalos confesó que trabajó paralelamente en la construcción mientras jugaba al fútbol y que se cansó de los abusos de los intermediarios. Reconoció que le dicen el «Loco» por su carácter.

@lostribuneros

Fijate en

¡El Galo vuelve a aplastar al Cruzeiro! Milito y su Atlético MG dominan el Brasileirao con un contundente 3-0

Belo Horizonte, Brasil – El Atlético Mineiro, dirigido por el estratega argentino Gabriel Milito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *