Lanús le ganó a un Quilmes que tiene mala suerte

El Granate supo sacar réditos de la mala suerte de su rival Quilmes y lo superó por 2-0 en el Centenario, por el arranque de la octava fecha del Transición. Lanús alcanzó en el liderato a River, pero el Millonario debe aún dos partidos.

Lanús trepa posiciones en el torneo de Transición, tras sumar su quinto triunfo en lo que va del campeonato. Esta vez, el equipo dirigido por los mellizos Barros Schelotto hizo un viaje corto hasta el estadio de su vecino de región Quilmes, para allí superarlo por dos goles a cero.

Vale aclarar que el triunfo granate tuvo claroscuros, ya que el primer gol fue de tiro penal, un penal inexistente sancionado por Pitana, y el segundo, un minuto después, anotado en contra. Sergio Romero marcó el primero a los 42′, y el autor del autogol fue Cabral a los 43′.

Los dos goles consecutivos desmoralizaron a un Quilmes, dirigido por Quatrocchi, que pretende jugar bien al fútbol, pero que preocupa ver como es perjudicado por groseros errores referiles.

Lanús llegó a la primera posición con 16 puntos, al igual que River, pero el Millonario deberá jugar con Independiente en casa, y tiene pendiente un juego con Arsenal, que fue suspendido luego de la tempestad que cayó en Buenos Aires el domingo pasado.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *