En Uruguay no hay quien pare a Racing

Los cerveceros están locos de alegría, y no es para menos, superaron en casa al Tacuarembó FC con suerte de campeón y siguen en la punta, solitarios. Racing ganó por 1-0 y esta sexta jornada les redituó 16 puntos (Foto: Tenfield)

Racing es una verdadera máquina en Uruguay y no para de sumar de a tres; los académicos lograron su quinto triunfo, además, van invictos.

El equipo del barrio Sayago luchó a brazo partido en su escenario ante el recién ascendido Tacuarembó FC, pero el objetivo del gol no se daba, y hubo una lucha sin cuartel en cada área.

La ambición de triunfo del elenco albiverde puso el juego a mil, ya que sus adversarios jugaban con su ansiedad y buscaban dar el zarpazo.

Se acercaba el final del juego y Racing puso todos sus cañones apuntando frente al área norteña, la pelota se negaba a entrar, pero la diosa fortuna estuvo del lado académico, porque a falta de 1’ para el cierre del espectáculo, el jugador del Tacuarembó Franco Sosa anotó un gol en contra y la Escuelita venció.

Racing manda con 16 unidades, 4 más que Nacional, equipo que podría achicar distancias si es que vence en Maldonado al local Atenas.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *