Banfield le aguó el festejo a Boca en el Sola

En un partido entretenido donde nadie quería perder, Banfield le robó un empate a Boca cerca del final y les paró el envión en el Transición.

Por la jornada 8 del Torneo de Transición el equipo de Boca viajó unos pocos kilómetros para encarar a su rival de turno Banfield, con la idea de seguir sumando de a tres y no perderle la pisada al puntero River Plate.

Los dirigidos por el Vasco Arruabarrena encaraban en el Florencio Sola a un Banfield dirigido por uno de los ídolos de River Plate, Matías Almeyda.

El partido fue parejo porque tuvo un tiempo para cada equipo; en la primera parte el Taladro fue superlativo y exigió hasta por de más al arquero Agustín Orión, que salvó su ciudadela en varias ocasiones, mientras que la segunda parte el equipo Xeneize empujó y le generó trabajo al guardameta Gaspar Servio.

Arruabarrena puso en la cancha al ex goleador, justamente, de Banfield, y éste no lo decepcionó ya que anotó la apertura del marcador a los 65′, exactamente 6′ después de haber sido puesto en la cancha.

La victoria parcial de Boca en lugar de amedrentar al local, lo agrandó. Banfield luchó con todo para empatar, el visitante no se quedó atrás y buscó aumentar.

Faltaba apenas 1′ para el final y el también recién ingrsado Terzaghi puso el gol del empate, su primer gol en primera.

Boca perdió terreno en el campeonato y de ganar River o Independiente, el Xeneize se quedará muy por debajo.

@lostribuneros

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *