Sétif y Vita Club clasificaron a la final de la Africa Champions League

Ya están los finalistas de la Africa Champions League, y son de diferentes países; Vita Club de Congo enfrentará al Sétif de Argelia por un lugar en el Mundial de Clubes 2014.

Un milagroso gol anotado a los 75′ por Younés salvó al Sétif de la eliminación, evitando que haya una final entre dos congoleños, ya que eliminaron al Todo Poderoso Mazembe, en pleno Lumbubashi.

No le fue nada fácil al Sétif, que llegó a campo visitante con un 2-1 logrado en casa, por lo que se veía obligado a anotar en calidad de visitante para clasificar, en caso de derrota.

Para fortuna de los argelinos, Ziaya abrió a los 8′, pero el Mazembe pisó el acelerador anotando por medio de Adjei Nii a los 20′, Coulibaly a los 38′ y Bolingi a los 53′. Todo Poderoso estaba a punto de clasificar, porque el 3-1 lo acomodaba, pero un oportuno gol marcado a los 75′ por Younés le dio la clasificación a la visita.

Por la otra llave el congoleño AS Vita Club no tuvo problemas para clasificar, ya que ganó los dos juegos por idéntico marcador, es decir, 2-1, sobre el Sfaxien de Túnez.

Las finales se jugarán a fines de octubre; el 24 en Argelia y el 31 en Congo.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *