Sydney Wanderers es finalista de la Asia Champions League

Western Sydney Wanderers se ganó un lugar en la final de la Asia Champions, luego de vencer en casa por 2-0 al FC Seúl de Corea del Sur. Los australianos jugarán la final con los saudíes de Al Hilal.

Los australianos comenzaron a dar que hablar en el fútbol asiático, colocando por primera vez a un equipo en la final de la Copa de Campeones. Sydney Wanderers derrotó en la ciudad de Parramatta por 2-0 al FC Seúl, con tantos anotados a los 3′ por Poljak y a los 64′ Cole.

Wanderers convocó a cerca de 20.000 aficionados que se dieron a la cita en el Pirtek Stadium, llenos de ilusiones, ya que en la capital surcoreana habían logrado un empate sin goles, por la ida.

El equipo coreano tuvo en la cancha al español Osmar, el colombiano Mauricio Molina y el brasileño Éverton, pero esta vez la sangre latina no pudo con un elenco australiano que tuvo al italiano La Rocca, el marroquí Haliti, mentor de un gol, y el croata Poljak.

Las finales se jugarán primero, el día 24 de octubre en Riad, capital saudí, y el 31 de octubre en Australia. El campeón representará al continente asiático en el Mundial de Clubes 2014 de Marruecos.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *