Atlético Madrid le ganó en casa a Juventus

Atlético Madrid logró su primer triunfo por el Grupo A de la Champions League, tras superar por la segunda fecha a Juventus. Por la Vecchia Signora jugó Carlos Tévez.

Los colchoneros tuvieron su segunda presentación, esta vez, en casa frente al popular Juventus de Turín, logrando alzarse con los tres puntos que lo mantienen en carrera.

Atlético dejó atrás la derrota en Grecia, por la primera jornada, e hizo pata ancha en el Vicente Calderó, frente a un peso pesado como es la «iuve», equipo que contó en la cancha con Carlos Tévez, entre otros.

El turco Arda Turán fue el encargado de anotar el exclusivo gol del encuentro a los 73′, dejando a su equipo en igualdad de condiciones respecto a sus otros participantes.

Brych, el referí alemán, tuvo que exhibir 8 cartones amarillos; media docena se los llevó el elenco turinés, mientras que dos fueron por cuenta del colchonero.

Mälmö FF en Suecia venció por 2-0 al Olympiakos del Pireo, quedando todos con la misma puntuación, es decir, 3 unidades.

Atlético volverá a oficiar de local, su rival será el Mälmö FF, mientras que el club más popular de Grecia, Olympiakos del Pireo, espera a la Juventus. Ambos juegos se disputarán el próximo 22 de octubre.

@lostribuneros

 

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *