Frío, lluvia y ¿empate clavado?

El domingo se jugará el superclásico en la cancha de River, por la jornada 10 del Transición, pero se pronostica lluvia y frío. Además, los entrenadores están muy «parlanchines».

Los dos clubes más populares del fútbol argentino se verán las caras en el Monumental el próximo 5 de octubre, día que, según el pronóstico, será frío y lluvioso. Marcelo Gallardo, técnico de River, asegura que su club no cambiará su esquema táctico, mientras que Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, dijo que este partido «no se gana con la camiseta».

River viene jugando un muy buen fútbol, aunque frente a Arsenal y Lanús mostró algunas debilidades, que si el «Vasco» logra descifrarlas y llevarlas a la práctica, sin dudas se llevarán el triunfo.

Boca mejoró su performance desde que asumió Arruabarrena, pero es ciclotímico, volviéndose una caja de sorpresas; los xeneizes pueden jugar el mejor partido de la década, como pueden pasar por un papelón.

Los clásicos, por lo general son impredecibles, y lo gana el que mejor se levante de la cama, aunque, muchas veces, los dos se levantan mal y la cosa acaba empatada.

Veremos… ojalá haya un buen espectáculo, y que no sea un plomazo de esos que nos hagan sentir que perdimos 90 preciosos minutos de nuestra vida.

Marcelinho Witteczeck

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *