BOCA TIENE UNA CIBER BOMBONERA

El estadio La Bombonera de Boca Jrs. se convirtió en un complejo cibernético gracias a una conexión wifi de alta velocidad en sus instalaciones y graderías. Los xeneizes podrán ufanarse de su modernizado estadio, donde cualquier hincha podrá conectar sus dispositivos y computadoras a Internet.

De esta manera, todos los que asistan al estadio (socios, hinchas, empleados, periodistas y fotógrafos) podrán utilizar con mayores facilidades sus teléfonos celulares, dispositivos móviles, usar computadoras, navegar por Internet y andar por las redes sociales.

Tecnología de punta

El nuevo sistema ayudará a garantizar una conectividad permanente y confiable. Para poder cubrir la totalidad del estadio se utilizaron dos tipos diferentes de Acces Point (puntos de acceso) y se instalaron 60 antenas, entre otras herramientas.

«Hoy Boca se convierte en uno de los clubes mas tecnológicos del mundo, logrando una meta que sólo algunos estadios de la NFL de Estados Unidos pudieron alcanzar. Apostando a la comunicación, dándole mas participación a nuestros socios 2.0, generamos una herramienta que permitirá compartir con el mundo la experiencia única de estar en la Bombonera», señaló Martin Mendiguren, gerente de sistemas de Boca y uno de los responsables de llevar adelante el proyecto.

Boca Jrs., un club pionero

En Estados Unidos este servicio está desarrollado, en particular en los estadios que reciben el Super Bowl. Por su parte, el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid será en los próximos meses el primer estadio de Europa en tener este tipo de tecnología. Por lo tanto Boca Jrs., a nivel tecnológico, también marca tendencia y está a la altura de los grandes clubes europeos.

Diego Lajt, dirigente a cargo del Departamento de Sistemas e Informática, comentó que «Boca es un club moderno e innovador. Una institución conectada con los socios y simpatizantes que busca brindarle un mejor servicio a todos los que vienen a la Bombonera. Las herramientas tecnológicas también son parte de una gestión de excelencia».
Fuente: www.Muyboca.com.ar

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *