Hinchas de San Lorenzo piensan el Real Madrid pero hay otro partido

Muchos hinchas del Ciclón, vigente campeón de América, tienen las fichas puestas en la final del Mundial de Clubes frente al Real Madrid, pero no tienen en cuenta que San Lorenzo, antes, deberá jugar una semifinal.

Los «Cuervos» no están jugando a nada y son una máquina de perder partidos en el ámbito casero. Parece que han perdido la memoria tras el inédito título de campeón de la Copa Libertadores, y mucha gente se muestra temerosa de lo que les pueda pasar ante el Real Madrid, pero claro, si es que llegan a jugar ante ellos.

En 2010 comenzaron los malos antecedentes para los clubes sudamericanos; Inter de Porto Alegre era «cantado» que iba a jugar la final ante Inter de Milan, pero terminó perdiendo con el TP Mazembe de Congo, equipo que acabó como vice campeón.

Atlético Mineiro, quien, al igual que el Ciclón ganó su primera Libertadores, perdió feo ante el campeón marroquí y anfitrión Raja Casablanca, en 2013.

Hasta el momento, ningún club argentino ha logrado vencer el Mundial de Clubes, que nació en el año 2000, jugándose por primera vez en Brasil, para luego retornar de manera continuada a partir de 2005 entre Japón, Emiratos Árabes Unidos y Marruecos.

Seguramente, San Lorenzo tiene todos los cañones apuntando a Marruecos 2014 y, porqué no, podría dar el batacazo, pero los partidos hay que jugarlos.

Marcelinho Witteczeck

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *