No se atrevan a criticar al inmaculado Marcelo Tinelli

El dirigente de la AFA Juan Carlos Crespi fue duro en sus declaraciones y trató con mucha ironía la conducto de varios dirigentes respecto al torneo con 30 equipos. Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, aprovechó su manejo de los medios para cuestionar, Crespi contragolpeó y el «Cabezón» no lo resistió.

Crespi fue duro en sus declaraciones y se mostró leal al fallecido presidente de la AFA, don Julio Grondona. Criticó a todos los directivos que siempre le decían «si» al desaparecido presidente y que ahora se muestran con feroces opositores.

Marcelo Tinelli es uno de los que se subieron al «ruido» y que quiso deshacer el torneo con 30 equipos que ya está estructurado. Crespi lo cuestionó «Nos vamos de lo duro a lo mediático, esto no se hace cortando polleritas», en alusión lo que hace Tinelli en su programa, que dicho sea de paso, es considerado altamente sexista.

El conductor televisivo se sintió herido por las declaraciones del directivo, quien pidió «soluciones» y no charlatanes con poder. Tinelli lo trató de «burro» y se desató la polémica.

Como dijimos antes, Marcelo Tinelli hombre poderoso de la televisión, aprovecha sus influencias para poner la cuchara, está despechado porque no le concedieron la administración del «Fútbol Para Todos» sangra por la herida y muestra su verdadera cara.

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *