Hinchas croatas tiran bengalas y paralizan el juego frente a Italia

Un partido movido en la cancha y en las tribunas tuvo la tarde del domingo en tierras italianas, por las Eliminatorias de la Eurocopa 2016. La azzurra, que no pudo con Croacia acabó empatando y no los pudo alcanzar en la tabla. Hinchas croatas dieron la nota al lanzar, por segunda vez, bengalas al campo, logrando la paralización del juego por 10′, cuando iban 31′ del segundo tiempo. La policía logró contenerlos.

Los balcánicos se han vuelto un verdadero dolor de cabeza para la UEFA, esta vez no fueron por cuestiones políticas, sino por falta de controles en los estadios del viejo continente.

Italia ganaba 1-0 con gol de Candreva a los 11′, pero era inferior a Croacia, los balcánicos igualaron inmediatamente, a los 15′ por medio de Perisic, y la eufórica hinchada lanzó, por primera vez en el juego, dos bengalas al campo desde una de las tribunas del Giuseppe Meazza de Milán. El referí paró el encuentro, los bomberos ingresaron al campo de juego y las retiraron. Esto duró apenas 2′.

Pero, a los 76′ repitieron el hecho, lanzando una sola bengala que bastó para que el árbitro paralice la brega por 10′. Los bomberos y la policía tomaron el control de la cuestión. Los hinchas croatas tuvieron que ser movidos del sector y aislado, pero antes, hubo serios incidentes.

Croacia lidera con 10, al igual que Italia, pero los eslavos tienen mejor saldo de gol. En marzo de 2015 continúa el grupo. Van jugadas 4 fechas y dos selecciones clasifican de manera directa a Francia 2016.

@lostribuneros

 

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *