Rosario Central humilló a Argentinos y es finalista junto a Huracán

Rosario Central humilló a Argentinos Juniors, con Riquelme en la cancha y todo, por un histórico 5-0 y se ganó un lugar en la final de la Copa Argentina. Huracán será el rival del equipo Canalla. Se jugó en el Bicentenario de San Juan.

Tras golear a Argentinos Juniors por 5 a 0 Rosario Central se clasificó finalista de la Copa Argentina, en partido jugado en el estadio Bicentenario de San Juan. Los goles del conjunto que dirige Miguel Angel Russo, expulsado al promediar el primer tiempo por una discusión con Juan Román Riquelme, los marcaron Sebastián Abreu (15m. 1T), Franco Niell (7m. 2T), Alejandro Donatti (16m. 2T), Javier Correa (36m. 2T) y Hernán Encina (44m. 2T).

Central, que retomó la senda de la victoria tras ganar el clásico con Newell´s, perder tres juegos consecutivos y empatar con Vélez, fue un justo ganador e inclusive pudo estirar la diferencia, lo que impidió la buena actuación del arquero Luis Ojeda, quien reemplazó a Adrián Gabbarini, lesionado, en el primer tiempo.

Argentinos fue superado en el marcador y en el juego, y sintió la falta de algunos titulares y las dificultades para hacerse eje del equipo de Riquelme, bien marcado por Damián Musto.

El partido final de la Copa Argentina será ante Huracán, cuyo ganador clasificará a la próxima Copa Libertadores, está programada para el próximo miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan, peroes factible que se postergue una semana, ya que el equipo de Parque Patricios debe jugar el lunes con Unión por la fecha 20 de la B Nacional.

Fuente: Télam.

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *