Fred es un perfecto caradura

Fluminense se ha vuelto en el club con mayores «gallinazos» de esta temporada en el fútbol brasileño, luego de perder partidos increíbles. El atacante Fred, ese mismo que participó del 7-1 contra Alemania en el Mundial, se enojó con la hinchada por abuchearlos.

Fluzâo está por quedarse afuera de la Libertadores 2015, luego de perder un partido increíble en el mítico Maracaná, ante un rival que está con un pie y medio en la Serie B.

Fluminense debía batir al modesto equipo de Chapecoense, club que ascendió este año pero que podría volver a bajar. El tricolor carioca volvió a subestimar a un rival y le fue de la peor forma: cayó 1-4.

La hinchada, irritada, comenzó a aplaudir al club rival y despotricar contra sus jugadores, lo que despertó la ira de Fred «Es patético, estoy decepcionado, como lo está todo el equipo» culpando a la «torcida» por su reprobación.

Vale recordar que hace un par de meses, Fluminense tenía asegurada la clasificación en la Copa de Brasil, luego de haber goleado, de visitante por 3-0 al modesto América de Natal, y con mucha suficiencia, recibieron al equipo nordestino, cayendo por un increíble 5-2 en el Maracaná, quedando afuera del torneo.

Ahora, perdieron con uno de los «más fáciles», encima goleados, y otra vez, Fred se tiró en contra de la hinchada «Tenemos un sueño y hay tres fechas más por jugar. Pero quedó difícil, no imposible» argumentó. «El hincha cuando gana aplaude, cuando pierde abuchea (…) lo patético es oir el ‘ole ole’ de nuestra propia hinchada».

Este club, uno de los 5 más populares, supo estar en la B y en la C. Vean esta nota sobre el papelón ante el América de Natal http://www.tribunero.com/?p=22659

@lostribuneros

 

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *