Manchester Unied le dio una paliza al Liverpool y Van Gaal está feliz

Por la jornada 16 de la Premier League, Manchester United dio la nota al golear en casa al Liverpool y sumir en una crisis a los de Anfield. Rojo y Di María no jugaron. De Gea fue la figura.

El “Teatro de los Sueños” tuvo 75.000 aficionados en sus graderías, cuya mayoría se fue deleitada al ver a un “ballet”, como en los viejos tiempos.

Van Gaal le tomó la mano al equipo y supo paliar la impresionante cantidad de lesionados que tiene su equipo. Sin Di María ni Rojo en la cancha, los Diablos Rojos supieron cómo llevarse puestos a los visitantes, que están desesperados por los pésimos resultados cosechados hasta ahora.

Liverpool asedió desde el vamos, el español De Gea respondió y Rooney no perdonó. Todo esto sucedió en apenas 12’ hasta que el goleador apareció y la balanza se inclinó.

La ventaja parcial acomodó al equipo local y a los 40’ aumentó por medio de Mata, dándole prácticamente el tiro de gracia a un visitante que tenía todavía 50’ de esperanzas.

Manchester, un equipo inteligente, supo cómo llevar las cosas y logró aumentar a los 71’ por medio del neerlandés van Persie, aferrándose así a la tercera posición.

Van Gaal tuvo problemas al comenzar el torneo, pero, poco a poco, le se fue adaptando al fútbol inglés y el Manchester United se parece al equipo de Ferguson.

Liverpool por su parte sumó su séptimo revés y cayó a la décima posición.

  1. Chelsea 39 pts.
  2. Manchester City 36 pts.
  3. Manchester United 31 pts.
  4. West Ham United 28 pts.
  5. Southampton 26 pts.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *