Real Madrid arrasó en su debut en Marruecos

El equipo español goleó al Cruz Azul de Mexico 4 a 0 , en Marraquesh,   por una de las Semifinales del Mundial de Clubes de Fútbol «Marruecos 2014″

Los goles del conjunto  conducido por  Carlo  Ancelotti fueron convertidos  por Sergio Ramos;  Karim Benzema; Gareth Bale e Isco.

El arquero del conjunto de la capital española, Iker Casillas, le contuvo un penal a Torrado, sobre el final del Primer Tiempo.

Real Madrid , durante los noventa minutos del encuentro,  fue demasiado rival para un Cruz Azul que luego de encontrarse 2 a 0 abajo en el marcador, gracias a las conversiones del  francés Karim Benzema y del galés  Gareth Bale, no logró recuperarse y se transformó en un simple sparrig del conjunto » Merengue».

Toni Kroos ; Isco; Gareth Bale y Karin Bemzema  fueron los  titiriteros  que se encargaron de manejar el balón en el mediocampo del equipo blanco, con la  precisión e inteligencia futbolistica que coloca al equipo europeo en lo más alto de la tabla de posiciones del  campeonato del fútbol español.

Las buenas voluntades mostradas  por los argentinos Mariano Pavone, Christian Giménez, Hernán  Bernardello y Mauro Formica, por  el contrario,  no alcanzaron para enfrentar a un Real Madrid que,  está noche,  no brilló pero mostró toda su contundencia y se instaló  en la final del Mundial de  Clubes de Fútbol  «Marruecos 2014».

San Lorenzo de Almagro, por su parte, enfrentará al Auckand City de Nueva Zelanda,  por  la otra Semifinal del  máximo certamen futbolístico a nivel de escuadras, mañana a partir de las 16: 30 hs de nuestro país.

Las alineaciones del equipo argentino y del neozelandes serán las siguientes:

San Lorenzo de Almagro :
Sebastián Torrico; – Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Mas ;  Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón y  Pablo Barrientos  y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

Auckland City:
Tamati Williams ; John Irving, Angel Berlanga, Ivan Vicelich y  Takuya Iwata ; Marko Dordevic ; Mario Bilen, Tim Payne y Ryan de Vries ; Emiliano Tade y  Fabrizio Tavano.  DT: Ramón Tribulietx .

El árbitro del partido será Benjamin Williams, de Australia.

Martín Rojas Garbagnoli

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *