Jugador de Atlético Tucumán sancionado severamente por agredir al árbitro

Leandro Díaz recibió una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina, luego de haber agredido al árbitro Germán Delfino, durante la definición por un lugar en Primera ante Huracán.

Télam. Leandro Díaz, delantero de Atlético Tucumán, recibió esta noche 10 fechas de suspensión por agredir al árbitro Germán Delfino en la derrota de su equipo ante Huracán (4-1) en el partido desempate por el ascenso a Primera División, que se llevó a cabo el domingo 14 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Díaz fue expulsado por una infracción sobre Agustín Torassa en el comienzo del segundo tiempo suplementario y acto seguido le dio un empujón a Delfino, lo que motivó que el árbitro lo informara para recibir la sanción más dura de la temporada del fútbol argentino.

Además, el arquero Lucas Calviño (ex Huracán como Díaz) , también de Atlético Tucumán, recibió una fecha de suspensión por haber sido expulsado a cuatro minutos del final del partido; mientras que el defensor del “Globo” Federico Mancinelli también deberá purgar una jornada de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.

Por último, el zaguero central de River Plate Ramiro Funes Mori y el delantero de Godoy Cruz, de Mendoza, Leandro Fernández fueron sancionados con una fecha de suspensión por haber sumado sus quintas amonestaciones ante Quilmes (1-0) y Racing Club (0-1) respectivamente, el domingo pasado, en el cierre del torneo de Primera División.

Fuente: Télam.

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *