Palito Pereira le tiró un centro a River Plate

El uruguayo Álvaro «Palito» Pereyra que juega en el San Pablo de Brasil, está fastidiado con el club por sus manejos y piensa marcharse. El internacional celeste le mandó un claro mensaje a River Plate «si me llaman, rescindo» (Foto: Reuters)

Las cosas no andan bien con célebre lateral uruguayo, recordado por haber sufrido un fuerte golpe en su cabeza durante el Mundial de Brasil, y tras la conmoción del rodillazo del inglés, se negó a salir del campo, reingresó e impulsó a su equipo hacia la victoria. Pereira, que jugaba en el Inter de Milán, pasó al San Pablo de Brasil.

Tras el final de la temporada, el entrenador Muricy Ramalho aceptó la adquisición de otro lateral izquierdo de renombre y ladearon al oriental que, según ellos, es demasiado rudo.

Palmeiras ofreció un dinero, pero es rival de todas las horas del «Tricolor» y posiblemente no vaya allí. Trascendió que River estaría en tratativas, pero el jugador lo negó, aunque le tiró un «centro» a la directiva millonaria «tengo contrato hasta junio, pero si me llaman rescindo».

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *