Estadio mundialista de Curitiba a juicio por incumplimiento de contrato

El estadio «Arena da Baixada» que fue utilizado para el Mundial de Brasil 2014 dejó sin empleo a los comerciantes y fue llevado a juicio.

Los comerciantes que ocupaban el estadio «Arena da Baixada» de la ciudad de Curitiba llevaron a juicio al Atlético Paranaense, dueño del recinto, por no cumplir con el contrato vigente de locación y dejarlos en la calle.

Celso Petraglia, presidente del popular club de Curitiba había firmado un contrato con los comerciantes, años antes de la reforma del estadio para el Mundial, y de acuerdo a lo firmado, ellos volverían a ocupar sus lugares luego de la Copa del Mundo, pero no sucedió así.

Una carta documento fue enviada por los dueños de los negocios intimando a que el club responda cuándo volverían a sus actividades, pero Atlético les contestó que estaban desafectados. Los comerciantes, quienes apoyaron la reelección de Petraglia a pedido expreso suyo durante la campaña, en réplica, iniciaron una demanda millonaria.

En la «Arena da Baixada» se jugaron 4 partidos por el Mundial de Brasil 2014, el más importante fue el del campeón del mundo España frente a Australia, aunque a la hora de jugar ambos estaban eliminados de la competición.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *