Cabo Verde la dejó escapar y definirá en la última jornada

(Foto: AFP) Por el Grupo B de la Copa Africana de Naciones 2015, que se celebra en Guinea Ecuatorial, Cabo Verde no supo ganare a RD Congo y desperdició la chance de clasificar anticipadamente.

Los «Tiburones Azules» malograron sobre el final la gran chance de clasificar a los cuartos de final de la CAN 2015, al igualar sin goles con República Democrática de Congo.

La segunda jornada del Grupo B, jugada en Ebebiyín, fue muy buena para Túnez que se impuso por 2-1 sobre Zambia.

Los Chipolopolos se pusieron en ventaja a los 59′ por medio de Mayuka, pero a los 70′ Akaichi equilibró y a falta de 1′ para que se cumpla el tiempo reglamentario, Chikhaoui dio vuelta el marcador y Túnez tomó el timón de la zona.

Un juego aburrido fue el de Cabo Verde y RD Congo, donde ambas escuadras entraron a la cancha con un profundo miedo escénico. Los «Tiburones» tuvieron el balón, llegaron a la zona congoleña pero no tuvieron la capacidad de, al menos, incomodar al arquero adversario.

Cerca del final, Varela tuvo una magnífica chance que iba a dejar a los caboverdenses en el umbral de la clasificación, pero el magnífico arquero Muteba Kidiaba se encargó de sacarla de manera espectacular.

La última jornada del Grupo B será entre Zambia y Cabo Verde; RD Congo y Túnez. Se jugará el lunes 26 de enero.

Posiciones

1. Túnez 4 pts.
2. Cabo Verde 2 pts.
3. RD Congo 2 pts.
4. Zambia 1 pt.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *