Real Madrid pasó las de Caín para vencer al Córdoba

Los Merengues se llevaron un susto en campo del Córdoba pero, sobre el final, lograron salirse con la suya y sumaron de a tres. Cristiano Ronaldo vio la roja. Bale sacó las castañas del fuego.

Con una actuación discreta del luso Cristiano Ronaldo, expulsado en el segundo tiempo, le cupo a Bale convertirse en e hombre del juego. Por la jornada 20 de La Liga, Real Madrid venció por 1-2 al Córdoba y sigue primero.

Ghilas a los 2′ abrió para los anfitriones desde el punto penal, tras falta cometida por Sergio Ramos. El tanto sorprendió al elenco de Ancelotti, que además, tuvo chances claras para poder aumentar, hasta hubo una pelota en el palo, pero quien erra lamenta y así sucedió.

Benzema a los 26′ puso el equilibrio en el marcador devolviéndole la serenidad a su conjunto.

CR7 estuvo apagado, tuvo un partido para el olvido porque al minuto 81 agredió al brasileño Edimar y fue expulsado de manera directa.

Faltaban 4′ para el cierre cuando el jugador argentino Cartábia desvió el balón con la mano. El referí, no dudó un segundo, sancionó penal y lo echó.

El galés Bale tuvo la responsabilidad a los 89′ y no decepcionó, puso de penal las cosas 2-1.

Real Madrid es más puntero que nunca, pese a todo. Manda con 48 unidades y un partido menos. Barcelona, su escolta, está jugando con Elche y si vence corta distancias.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *