Peñarol gracias a los veteranos le ganó a All Boys en Paysandú

Finalmente, Peñarol logró alzarse con el triunfo en este verano. Luego de los sinsabores «clásicos» y que hasta el Nacional de Asunción les camine por encima, los carboneros se impusieron frente a All Boys (Foto: LR21)

Este triunfo de Peñarol no da para que el hinche sueñe, ni nada de eso. El hecho es que el «manya» perdió los partidos más importantes y pretendió cambiar su pisada en el litoral uruguayo, al vencer a All Boys que milita en la segunda división argentina.

Bengoechea, el ídolo y entrenador peñarolense, puso en la cancha a los viejos Antonio Pacheco y Marcelo Danubio Zaleyeta, que le sirvió para alzarse con el triunfo.

«El Tony» se despachó con los goles y la hinchada lo vuelve a ovacionar una vez más. Antonio Pacheco destila calidad pese a su edad.

La filosofía del entrenador, quien fue un 10 prolijo y creativo, no es mala, ya que pretende que el equipo abandone el pelotazo y ponga el balón contra el piso, cabeza levantada y que juegue en conjunto. Además, combinó a veteranos con pibes de la cantera y logró que el equipo «ande» y pueda llegar al gol, algo que le faltó el domingo pasado cuando cayó goleado ante su rival de siempre; Nacional.

El «albo» por su lado, trató de contragolpear y sorprender, pero se notó claramente la diferencia de categorías entre uno y otro. Vale recordar que All Boys juega en la B Nacional. No obstante, el equipo del barrio porteño de Floresta dejó en claro que la defensa mirasol es aún un «flan». El «Gangster» Bizera volvió a hacer agua y el jugador de apellido escocés MacEachen ligó una amarilla.

Peñarol ganó en la ciudad de Paysandú, ubicada al norte del vecino país, a un costado del río Uruguay.

Peñarol: Migliore, Rodales, Bizera, Mac Eachen, Diogo, Colo (66′ H. Novick), Sandoval (85′ M. Novick), J. Rodríguez, F. Rodríguez (54′ Piriz), Pacheco (59′ Nuñez) y Zalayeta (59′ Olivera).  DT: Bengoechea.

All Boys: Losa, Brundo (62′ Romero), Hoyos, Pellegrino, García, Mazurek (62′ Zeballos), Sánchez, Reynoso, D´Angelo (80′ Martínez), Olego (81′ Velázquez) y López (67′ Piricho). DT: Perrone.

Goles: 33′ Pacheco y 57′ A. Pacheco, de penal

Estadio. Gral. Artigas (Ciudad de Paysandú)

@lostribuneros

Fijate en

¡Inter conquista el Scudetto en el Derby della Madonnina!

Milán, Italia – ¡El Inter de Milán ha hecho historia! Tras una contundente victoria por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *