Clásico holandés empatado y beneficio para PSV

El superclásico de Países Bajos acabó en empate sin goles en Ámsterdam, y quien acabó festejando el resultado fue el líder PSV que superó a domicilio al Cambuur.

Por la jornada 19 de la Eredivisie los dos clubes más importantes del fútbol holandés acabaron igualando sin goles en el Amsterdam Arena, propiedad del Ajax.

PSV, el sábado venció a domicilio al Cambuur por 2-1 con goles de los internacionales holandeses Wijnaldum, 38′, y Depay 73′, mientras que para el local descontó el ingresado de Ridder a los 90’+2.

De Klassieker o «el Clásico» en español, terminó con un empate entre Ajax y Feyenoord que no le sirvió a ninguno y en cambio benefició al Philips, puntero del campeonato.

«El más popular» tuvo las chances más claras y bien pudo haberle arrebatado el triunfo a un Ajax que es el tetracampeón del balompié neerlandés, pero la falta de puntería de los jugadores de Feyenoord impidieron que se alce con la victoria.

PSV lidera el campeonato con 49 unidades, sacándole 6 puntos al escolta Ajax que marcha con 43, mientras que Feyenoord tiene 35 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *