Pavón sufrió fractura tras fea falta de Vangioni

El joven atacante de Boca Juniors, Cristian Pavón, sufrió una fractura en uno de los huesos de su pie izquierdo y deberá ser operado. Vangioni, a los 41′ de juego, le propinó una falta descalificadora que dejará al xeneize más de un mes fuera de los campos de juego.

Télam. El delantero de Boca, Cristian Pavón, sufrió una “fractura traumática del quinto metatarsiano del pie izquierdo” y será operado, según detalló el parte médico divulgado por el club.

El cordobés, de 19 años, una de las incorporaciones del plantel de Rodolfo Arruabarrena en el receso de verano, sufrió la dolencia por una falta del lateral de River Leonel Vangioni en el superclásico que Boca le ganó 1-0 en Mar del Plata.

Por la infracción, Pavón abandonó el partido a los 41 minutos del primer tiempo, le fue colocada una bota ortopédica y tendrá una recuperación estimada de 60 días.

En noviembre del año pasado, Vangioni también había lesionado al delantero Juan Manuel Martínez en el primer superclásico correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana, con otra violenta entrada que le produjo un esguince de tobillo derecho con compromiso del ligamento.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

¡La Scaloneta sigue imparable! Argentina golea a Costa Rica y ratifica su chapa de campeón del mundo

La selección argentina de fútbol sigue demostrando por qué es la campeona del mundo. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *