Palmeiras pide ayuda a los hinchas para despegar de la Red Globo

Hartos de vivir arrodillados y de depender de lo que los actuales «patrones» del fútbol se les antoje hacer, el club Palmeiras comenzó a exigirle a los hinchas que colaboren económicamente para despegar de la Red Globo.

El imperio Globo es el dueño del fútbol brasileño y tiene de rodillas a más de un equipo, por eso, el presidente del Palmeiras, Paulo Nobre, comenzó una campaña para que el club reciba anualmente 30 millones de dólares proveniente de los hinchas, y que los otros 30 millones provengan de la televisión.

La idea del alto dirigente palmeirense es revolucionaria y, sin querer, abre los ojos de los otros populares del balompié brasileño. Nobre le pidió al hincha que se haga socio, y que si no quiere o no logra hacerse, que al menos vaya a todos los partidos de que jueguen de local.

El club recibe anualmente 30 millones de dólares por parte de la Red Globo, ingreso que ha vuelto dependiente al club de la televisión, por eso, pretenden conseguir un dinero similar para tener al imperio televisivo como alternativa y no como razón de su existencia.

Está todo calculado y se confía que si en cada partido de local, la gente apoya en masa, más las campañas de socios, y los acuerdos publicitarios, la institución se volvería independiente y soberana.

Otra parte del plan, es la de alcanzar los 100.000 socios, por eso, existe un acuerdo con una empresa, que es quien se encarga de reclutar a los nuevos «porcos». Para 2016 se quieren alcanzar los objetivos.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *