Argentina arrancó arriba en el hexagonal por la Sub 20

El equipo juvenil argentino se impuso por 2-0 sobre Perú en el estadio Centenario de Montevideo. Argentina sumó sus primeros 3 puntos en el hexagonal del Sudamericano y Pre-Olímpico Sub 20 (Foto: AFP)

Télam. El equipo que dirige Humberto Grondona se impuso, en el estadio Centenario de Montevideo, con los goles de Giovanni Simeone (1m. PT) y Ángel Correa (32m. ST).

Argentina, que ganó con autoridad el Grupo A con 9 puntos (fruto de tres triunfos y una derrota), pegó de entrada con el tanto de Simeone (goleador del certamen con 7 tantos) y pudo ampliar el marcador en la primera etapa, pero no estuvo fino en la definición.

El conjunto albiceleste en el segundo tiempo se desdibujó, por momentos la pasó mal, aunque por el peso de sus individualidades sentenció el partido con un golazo de Correa, con un remate desde fuera del área.

De esta manera, Argentina comenzó con el pie derecho su participación en el hexagonal final, que clasificará a cuatro equipos para el Mundial de Nueva Zelanda, que se llevará cabo del 30 de mayo al 20 de junio próximo.

Fuente: Télam

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *