Guinea clasificó gracias al bolillero

La selección de fútbol de Guinea logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones 2015, luego de ganarle a Malí mediante sorteo.

El Grupo D de la CAN 2015 que se celebra en Guinea Ecuatorial terminó de una manera rayana a lo insólito. Guinea y Malí empataron todos sus juegos en la zona y al estar igualados en todo, fueron a sorteo.

La organización se reunió en el hotel Hilton de la ciudad de Malabo, y en el salón de conferencias realizaron el respectivo sorteo, el jueves por la tarde. Luego de desear suerte, el presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) Issa Hayatou deseó suerte, luego dio la orden y el secretario general Hicham El Amrani, realizó el sorteo.

Amara Dabo, de la División del Ministerio de Deportes Guinea Finanzas recogió la bolilla número 2, correspondiente a Guinea.  Malí se marchó sin derrotas ni triunfos y eliminado por la “Diosa Fortuna”.

Guinea deberá jugar con Ghana por cuartos de final el próximo sábado en el Nuevo Estadio de la capital guineoecuatorial, Malabo.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *