Brasil le ganó a Paraguay y lo complicó

La verdeamarela superó por 2-0 a Paraguay por el hexagonal final, dejando a los guaraníes lejos del título de campeón Sudamericano Sub 20.

Brasil logró su primera victoria en esta segunda presentación válida por el Sudamericano Juvenil que se celebra en Uruguay y, en el Parque Central de Montevideo, se impuso sin atenuantes por 2-0 ante un errático equipo guaraní.

La albirroja se paró bien en la cancha en un principio, pero la “canarinha”, dueña del balón, supo encontrarle los defectos y alzarse con el triunfo aunque no le nada fue fácil. Paraguay supo jugar de contra, ser punzante y ambicioso, pero, no supo concretar.

Los brasileños, aprovechando que los guaraníes no anotaban y que cada vez retrocedían más, fueron al frente y comenzaron a aprovechar los errores defensivos de su rival.

Brasil, que sin ser un gran equipo, tuvo dos chances malogradas hasta que Yuri Mamute a los 65’ rompió el cero. Paraguay acusó recibo del resultado adverso y fue con todo en busca del equilibrio, pero tras un contragolpe furioso Marcos Guilherme, promesa de crack, sentenció el encuentro a los 77.

Uruguay será el rival de Paraguay por la tercera jornada, mientras que Brasil encara a Argentina y Perú a Colombia, el domingo 2 de febrero en el Estadio Centenario.

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *