Celtic salvó el pellejo en los descuentos

Celtic se tuvo que conformar con un empate de local ante Inter, por Europa League. 3 goles argentinos en el juego, uno fue en contra.

Por la ida de los 16avos de final de la Europa League, el Inter de Milán viajó a la ciudad de Glasgow para encarar en al local Celtic.

Los escoceses necesitaban de un triunfo para viajar algo cómodo a la ciudad de Milán, para jugar la revancha, pero todo no salió como lo pensaron.

Shaqiri, cuando iban 4′, calentó la gélida Escocia, al poner arriba a los interistas. Antes que el Celtic reaccione, el ex Boca Juniors, Rodrigo Palacio aprovechó una jugada de córner, siesta de la defensa y anotaba el 0-2 apenas a los 13′.

Una gran reacción y un golpe de suerte cambió el trayecto del partido; Armostrong a los 24′ descontó, y apenas 1′ después el argentino Hugo Campagnaro marcaba el empate en propia puerta.

2-2 estaban y podía pasar cualquier cosa. Celtic se fue con todo en busca del tercer gol e ir tranquilos al descanso, pero un pelotazo a espaldas de la defensa y una salida para el olvido del arquero escocés, terminó en el doblete de Palacio, a los 45′.

Inter no supo liquidar. Celtic peleó hasta el final y a los 90’+3 recibió su premio; el sueco John Guidetti se mandó una volea espectacular y la cavó en el ángulo: 3-3.

Los escoceces deberán vencer en el Meazza para clasificar directamente. Cualquier empate por debajo de tres lo eliminaría.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *