Cruzeiro rescató un empate de la altura

La «Raposa» se llevó un precioso punto de la capital boliviana Sucre, luego de igualar sin goles con Universitario. Cruzeiro supo luchar contra los efectos de la altura, por Copa Libertadores.

Por el Grupo 3 Universitario esperó en la altura de Sucre, situada a 2.800 metros sobre el nivel del mar, al bi campeón brasileño Cruzeiro para poner en marcha la zona.

La pelota se puso en juego y los cruzeirenses intentaron infructuosamente ponerse en ventaja gracias a la combinación entre Leandro Damiâo y el uruguayo de Arrascaeta, mientras que el local no se quedó atrás e intentó hacer lo suyo por medio de la dupla Ballivián el colombiano Leonardo Castro, además de los remates del capitán español Rubén de la Cuesta.

Más allá de los intentos de los nombrados, el juego se fue diluyendo, por lo que en líneas generales fue por debajo de discreto.

Marcelo de Oliveira, entrenador del Cruzeiro, puso en la cancha al camerunés Joel, hombre que ingresó a los 78′ pero a los 83′ vio la roja, durando sólo 5′.

Este grupo arrancó parejo, ya que Mineros de Guyana igualó en Buenos Aires con Huracán 2-2.

@lostribuneros

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *