Boca recibe al Montevideo Wanderers con el debut de Osvaldo

El equipo Xeneize recibirá este jueves en la Bombonera a Montevideo Wanderers por la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Daniel Osvaldo es otra de las grandes atracciones del espectáculo.

Duelo de ganadores habrá esta noche en campo boquense; Montevideo Wanderers derrotó en campo de Nacional al Zamora de Venezuela, mientras que Boca hizo lo mismo sobre Palestino en Chile.

Otro de los condimentos de este partido será el que pondrá el equipo de la ribera en la cancha, Daniel Osvaldo. El hombre, identificado con el club, si bien es argentino, juega por la selección italiana y pasó por los dos grandes de la península, Juventus e Inter.

“Hace dos meses que no juego un partido, no aguanto más. Después de toda la expectativa que se generó, que fue muy sorpresiva para mí también, quiero ver cómo estoy. Nunca jugué en La Bombonera, ni siquiera de visitante, por eso este partido será doblemente especial”, confesó Osvaldo.

El equipo «Bohemio», por su lado, hará dos cambios respecto al conjunto que venció al Zamora en el Parque Central, ya que Colombino y Mascia fuer expulsados en esa ocasión. Esas plazas serán cubiertas por Jonathan Rodríguez y Leandro Raymúndez.

Por el torneo de cabotaje Wanderers igualó el clásico a uno ante River Plate, mientras que Boca le ganó 0-2 a Temperley. Los uruguayos retornan a la Copa Libertadores tras siete años de ausencia.

El encuentro se llevará a cabo a las 20:15 hs.

Posiibles alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión – Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo – Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro – Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián – Alex Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera – Santiago Martínez, Jonathan Rodríguez – Nicolás Albarracín, Diego Riolfo, Leandro Reymúndez -Gastón Rodríguez. Director técnico: Alfredo Arias.

@lostribuneros

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *