Arsenal y Chicago equilibraron el marcador

Ni vencidos ni vencedores hubo en este primer partido por la tercera jornada del campeonato. Arsenal y Chicago terminaron 1-1. Los del Viaducto merecieron mejor suerte pero no supieron concretar.

Télam. Arsenal y Nueva Chicago empataron 1-1 en Sarandí por la tercera fecha del Campeonato de Primera División. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Luis Solignac, a los 23 minutos, y Ramiro Carrera, a los 46.

El Torito de Mataderos supo aprovechar los errores defensivos de un equipo local que implementó un sistema 4-1-4-1 y mostró ciertos problemas para ubicarse dentro del campo de juego, que se evidenciaron cuando Solignac se fue solo para convertir el 1-0.

Por su parte, Arsenal, que no había jugado bien en la primera parte, encontró un gol de otro partido con un tremendo remate de 25 metros que se filtró en el ángulo izquierdo de Sánchez.

En el segundo tiempo, Nueva Chicago, obligado por la expulsión de Fernando De La Fuente, se ocupó por hacer su negocio y llevarse un empate, mientras que Arsenal se animó un poco más y tuvo algunas situaciones claras que supo contener el arquero Sánchez.

Curbelo y Carrera fueron quienes pudieron imponer diferenciacuando el primero exigió de tiro libre y el segundo tuvo un remate en el travesaño y una chilena que terminaron en las manos del guardameta.

Pese a buscarlo por todos lados, el gol del Arse nunca llegó, por lo que debió conformarse con un punto cuando mereció algo más por lo hecho en el segundo tiempo, principalmente luego de la expulsión.

Fuente: Télam

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *