El Tomba dio el zarpazo sobre la hora

Godoy Cruz logró su primer triunfo en el campeonato tras superar por 2-1 en casa a Huracán, con un tanto anotado a falta de 2’ para el final. Los Quemeros se quedaron con 10 tras la roja al capitán Domínguez.

Los pecados de la defensa tombina fueron redimidos justo antes que el árbitro dé el pitazo final, cuando apareció Juan Garro para darles el triunfo. Antes hubo un partido que tuvo a un Godoy Cruz que había cometido aberraciones en su defensa que le costó el gol de Iván Borghello a los 75’.

Jaime Ayoví, internacional ecuatoriano y hombre gol del equipo mendocino, había puesto el 1-0 a los 45’+2, haciendo vibrar al público presente en el Malvinas Argentinas.

Huracán puso en la cancha al Rolfi Montenegro como creativo y a “Wanchope” Ábila como punta de lanza, pero este último no estuvo de buena sintonía malogrando tres goles claros, uno de ellos fue por culpa del palo.

El capitán Domínguez cometió una dura infracción por lo que vio su segunda amarilla a falta de 7’ para el final con el juego 1-1. La expulsión del defensor suponía que no iba a influir en el resultado final, pero influyó y perdieron.

Godoy Cruz visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada y Huracán será local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *