Huracán importa de Brasil un punto de oro

¿Quién dijo que están restringidas las importaciones? Huracán se fue a Belo Horizonte, empató con Cruzeiro sin goles y se trajo un punto de oro, por el Grupo 3.

La Copa Libertadores sigue su rumbo. Huracán, que había tenido un mal arranque en este Grupo 3 al salvar su pellejo en casa frente al Mineros de Guayana, igualando 2-2, viajó al mítico Mineirâo para encarar al bi campeón brasileño Cruzeiro.

Los brasileños también empataron en su debut, pero fue en la capital boliviana Sucre ante el local Universitario. El consuelo de la «Raposa» fue que esa ciudad está a casi 3 metros de altura.

Huracán no fue nada lento y supo cómo jugarle al popular equipo mineiro. El equipo del «globito» puso en alma en la cancha y hasta intentó ganarlo de contra.

Un muy buen planteo por parte de Apuzzo en la zona defensiva, logró diezmar a una Raposa que no le pudo encontrar la vuelta al arco Quemero.

Este punto vale mucho más uno porque se salió «vivo» frente a un rival que es casi inexpugnable de local.

Universitario de Sucre lidera el Grupo 3 con 4 puntos, mientras que Huracán y Cruzeiro tienen 2 y cierra Mineros con 1.

El próximo 10 de marzo Huracán viajará a la capital boliviana Sucre para encarar allí al Universitario, mientras que Mineros espera en Guayana el Cruzeiro.

@lostribuneros.

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *