Protesta por sexismo en canchas de la Premier League.

Los hinchas británicos se pasan de rosca con las mujeres que forman parte de los espectáculos deportivos y le piden a las autoridades que tomen medidas. Eva Carneiro, médica del Chelsea es el centro de las groserías.

La ministro de deportes Helen Grant ha respaldado una gran campaña contra el sexismo en el fútbol británicos, que quedan impunes por parte de los clubes y la FA (Football Association).

Eva Carneiro es la más hostigada por parte de los hinchas, especialmente de los populares Arsenal y Manchester United. Además, periodistas, promotoras y demás damas que trabajan en los estadios padecen a los «guarangos».

Cánticos como «muéstrale las tetas a los muchachos» o «déjanos ver como meas». La pobre médica del Chelsea tuvo que soportar cánticos del Arsenal que decían «alguna vez un «gunner» te la hizo sentir por el c***».

Esto es parte de las barbaridades que les dicen a las mujeres por tierras británicas, por eso, la asociación contra el sexismo comenzó a presionar. El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y las 92 damas que trabajan en la Premier League van a formar parte de la protesta.

Chelsea, por su parte, afirmó que tienen trabajando a Carneiro como médica del plantel dado que ellos buscan el equilibrio entre los sexos.

@lostribuneros

Fijate en

Suspenden el partido entre Estudiantes y Boca por la descompensación de Javier Altamirano

La Plata, 17 de marzo de 2024 – El encuentro entre Estudiantes de La Plata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *