Ledesma le mojó la oreja al arquero Agustín Orión

Pablo Ledesma calentó el partido del domingo entre su nuevo equipo Colón y Boca Juniors por la cuarta jornada del campeonato. Declaró que al arquero de Boca Juniors, Agustín Orión no tiene jerarquía para su estar en el club de la Ribera.

Tiempo atrás, en la era Bianchi, el arquero Agustín Orión había agredido con golpes de puño a su compañero Pablo Ledesma, quien había declarado que el cuidapalos «filtraba» información a la prensa.

Orión sigue jugando en Boca pero Ledesma a fines del 2014 se marchó para jugar en Colón de Santa Fe. Este domingo se verán las caras por el campeonato y un despechado Pablo Ledesma le salió con los tapones de punta a su ex compañero.

En declaraciones a TyC Sports el volante dijo «Solamente vi tres partidos de Boca, dos en el verano y uno más. Sara lo hizo muy bien y la verdad es que el club necesitaba un arquero al que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes».

No quedando conforme con lo dicho anteriormente, Ledesma prosiguió «Para hacerte famoso en Boca tenés que ganar cosas», disparó.

El partido del domingo tendrá condimentos extras y el jugador de Colón comenzó a provocar a su ex compañero, hombre conocido como un reaccionario, que si llega a entrar en el juego podría dejar a su equipo con 10 nuevamente, como le sucedió ante Temperley.

Luego Ledesma se elogió a su ex compañero Juan Román Riquelme, a quien considera «el más grande de la historia de Boca».

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *