Casillas precisa brazos ortopédicos

El arquero del Real Madrid parece haber perdido sus brazos en la Euro 2012, porque de ahí en más nunca volvió a ser el mismo (Foto: AFP)

No se sabe qué pasó con Casillas, pero el hecho es que el cuidapalos parece haber perdido sus brazos, no se sabe a ciencia cierta si fue en Polonia o en Ucrania, dado que la Eurocopa se jugó en esos dos países, hace tres años.

El arquero vive haciendo papelones, pero no sólo con la «Furia Roja» sino que también con su equipo Real Madrid. En la época de Mourinho se pasó «comiendo» banco. Ancelotti lo apoya, respeta su jerarquía y sus pergaminos, pero, parece precisar brazos ortopédicos y anteojos con mucho aumento.

Este martes volvió a recibir una nueva silbatina, una de las tantas, proveniente de su propia afición. En esta ocasión se «tragó» tres goles del Schalke; no supo cómo reaccionar ante el primer gol del juego y en lugar de desviar el balón, lo mandó a su propio arco, en el segundo cedió un rebote y Huntelaar no perdonó, en el tercero, directamente, no hizo nada, se quedó mirando.

Marcelinho

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Independiente, ¿Sin Tévez a la Vista? La Tormenta en Avellaneda

Independiente vivió una noche llena de emociones encontradas en su reciente encuentro contra Talleres de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *