Grosero error de Carrizo lleva al fracaso al Inter

El Inter de Milán perdió por 3-1 en Alemania ante Wolfsburg por octavos de final tras groseros errores defensivos y una noche para el olvido del arquero Juan Pablo Carrizo. Los lombardos tienen un panorama oscuro en la Europa League.

Los «rossoneros» viajaron al Volkswagen Arena para jugar el partido de ida de los octavos, por Europa League, con la idea de sacar un positivo de allí.  Rodrigo Palacio, ex Boca Juniors, abrió de movida nomás a los 5′ de manera dudosa, ya que hubo una clara plancha de su compañero D’Ambrosio sobre un defensor alemán, luego éste cruzó el balón que llegó a los pies del argentino quien no perdonó con remate cruzado.

Wolfsburgo reaccionó antes de la media hora y Naldo a los 28′ puso el empate parcial tras aprovechar una «dormida» del fondo italiano, con un certero cabezazo cuyo balón terminó pasando por entre las manos de un displicente Juan Pablo Carrizo.

Los teutones pisaron el acelerador en el complemento. De Bruyne se destacó por llevar a la victoria a su equipo con dos conquistas; la primera llegó a los 17′ tras una grosería del arquero Juan Pablo Carrizo, hombre que intentó despejar un balón tan mal que se lo sirvió a un atacante que dio un pase atrás, el neerlandés que entraba como una tromba sacó un remate fuerte y dio vuelta la tortilla; la segunda fue a los 30′ tras un tiro libre en el vértice del área, remate fuerte al segundo palo y, otra vez, Carrizo sorprendido, recibió el tercer tanto del encuentro.

El 19 de marzo el equipo interista deberá ganar por 2-0 o más para ganarse un lugar en cuartos de final, en el Meazza.

Foto: Getty

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *