¡No culpen a la cancha! River no supo ganar

River Plate no pudo con Juan Aurich en el polémico césped sintético y se tuvo que conformar con un empate que lo mantiene último en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Pisculichi simuló penal y de contra los igualaron.

Si usted piensa que el pésimo estado del cásped sintético del estadio Elías Aguirre, que más bien era una alfombra, fue el culpable de que River no le gane al Juan Aurich, está totalmente equivocado.

El equipo del «Muñeco» fue mejor en líneas generales que su adversario, que también se quejó airadamente del estado del campo de juego, pero no logró desplegar el juego necesario como para alzarse con los tres puntos, o más bien, no fue capaz de sostener el 1-0 logrado por Álvarez Balanta a los 22′, de cabeza.

River tuvo sus chances y perdonó. Marcó mal en el fondo y pagó caro en el complemento. Una simulación de Pisculichi acabó en un contragolpe perfecto del equipo local, Rengifo a los 67′ ponía el 1-1.

Juan Aurich no supo aprovechar los huecos dejado por el «Millo» en la defensa, por eso no se alzó con un triunfo.

Cuba, lateral derecho del equipo local cometió una falta y vio su segunda amarilla, dejando a su equipo con diez, a los 90′.

El equipo riverplatense sigue con chances en la Copa, pese a no haber ganado aún, ya que deberá jugar dos partidos en casa y otro afuera, en México.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *