Goleada y «casi» clasificación anticipada

Boca destrozó en Barinas por 5-1 al local Zamora y casi se aseguró una plaza en los octavos de final de la Copa Libertadores. Palestino y Wanderers pujan por el segundo lugar. Un triunfo de Montevideo Wanderers lo clasifica en esta fecha.

El equipo del Vasco Arruabarrena tuvo un primer tiempo para el olvido; Boca no jugaba a nada, era anodino, insulso e incluso hasta un gol con la mano le hicieron.

Jhon Murillo a los 18′ sorprendía al equipo de la Ribera y hasta se atrevía a dejarlo sin invicto en esta cuarta jornada del Grupo 5. Boca dejó pastar a su adversario, pero en el complemento pisó el acelerador y la historia cambió radicalmente.

El «Burrito» Martínez a los 51′ equilibraba el marcador. Boca, ya era merecedor porque ajustó sus líneas e ingresó con actitud. Vargas, capitán del Zamora cometió una infracción frente al área boquense que le costó demasiado caro; vio la tarjeta roja por doble amarilla y un minuto después, Nico Colazo de tiro libre daba vuelta la taba.

Ya con el juego a su favor, Boca no tuvo problemas y le pasó por arriba a un local que estaba rendido. Nico Colazo marcó su doblete, pero el «Burrito» no se quedó atrás e hizo el suyo. Andrés Chávez anotó el restante.

Montevideo Wanderers enfrenta al Palestino en Chile el jueves, un triunfo del equipo uruguayo o un empate, clasificará a Boca.

Vale recordar que Colazo, hombre del doblete, ingresó en el complemento por Monzón y cambió radicalmente al conjunto.

Boca le anotó 10 goles al equipo venezolano, ya que en la Bombonera vencieron 5-0.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *